viernes, 12 de diciembre de 2014

Premio a la Labor Científica, Tecnológica y Artística 2014 - Universidad Nacional de La Plata


La Prof. Dra. Alicia Kitrilakis recibió el Premio a la Labor Científica, Tecnológica y Artística 2014 de la Universidad Nacional de La Plata, en la categoría de Investigadores Formados, por la Facultad de Odontología.

El Premio a la Labor Científica, Tecnológica y Artística se otorga todos los años –desde 2010- a dos científicos de cada una de las 17 facultades en dos categorías: Investigadores Jóvenes  e Investigadores Formados, por los aportes realizados en materia científica, tecnológica y artística, la producción de nuevos conocimientos para la consolidación de la educación superior, y por la formación de recursos humanos. 

La vicepresidenta Académica de la Universidad Nacional de La Plata, Ana Barletta, encabezó el acto en el patio del histórico edificio de la Presidencia. La ceremonia contó además con la presencia  del vicepresidente del Área Institucional, Fernando Tauber, el secretario de Ciencia y Técnica, Marcelo Caballé; la Prosecretaria,  Adriana Dertiano;  decanos y autoridades de la UNLP. También participó el Presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires, José María Rodriguez Silveira y el Presidente del CONICET La Plata, Luis Epele.









.

No hay comentarios: